martes, 10 de agosto de 2010

Hechizos de Amor




hechizos de amor
Espejo mágico de la Belleza
Para completar este Hechizo de amor y belleza usted necesitará 1 pequeño espejo de mano, 3 velas, aceite de rosa, pachulí de incienso y un poco de privacidad.

Seleccione un color para un efecto más fuerte, o mezclar y combinar para obtener un poco de cada uno:

Rojo si busca sex-appeal

Plata si quiere ser el centro de atención y destilar el carisma de las estrellas

Naranja si busca atractivo de manera general y caer bien.

El mejor momento para realizar este Amarre de amor es en una noche cuando la luna está llena, buscar un lugar aislado al aire libre. Encienda su incienso y sus tres velas. Desvístase para continuar con el procedimiento del conjuro, y en las partes de su cuerpo que le gustaría cambiar póngales un poco de aceite de rosa. Por ejemplo, si usted piensa que sus pies son demasiado grandes, ponga el aceite en la parte superior de cada pie. Si va a hacer una limpieza general de su cuerpo, tiene que ponerse aceite en la frente, el hueso del pecho, en el centro de tu vientre, en cada muñeca y detrás de cada rodilla. Pase el espejo a través del humo del incienso, y luego elevarlo por encima de su cabeza, hacia la superficie reflectante de la luna.

Recite:

Madera y Viento, Niebla y Ascua
Concede el deseo de su bendito hijo
Sagrada Madre carga este espejo
Deja que tu luz aclare la belleza
Envuélvela en su suave resplandor
Para que arroje todo lo que siempre se mostró.

Baje el espejo e introdúzcase en el con su mirada. Visualice la forma en que se desea ver, y cómo usted desea que los demás lo vean y reaccionen frente a usted. Repita lo siguiente:

Como una flor en su prado
Deja que mi belleza nunca se desvanezca.
Ahora, utiliza el reflejo de la superficie que genera el espejo dirigiéndola a la luz de la luna haciendo brillar el lugar que desea hacer más agradable a la vista. Cuando termine, envuelva el espejo en un paño oscuro y manténgalo a salvo. Si el espejo se rompe, también se romperá el hechizo. Desintegre las velas, los trajes y deje que el incienso se queme.

Para un impulso adicional, al igual que antes de una gran fecha, reunión de negocios o una audición, llénese de aceite de rosa y pase 10 minutos mirándose al espejo. Al hacerlo, céntrese en las cosas que encuentre atractivas de usted mismo y las cosas que quiera que los demás vean cuando lo miren.

No hay comentarios: