viernes, 13 de agosto de 2010

EL PODER CURATIVO DE LAS VELAS AZULES.

EL PODER DE LAS VELAS AZULES
Las velas se usan en diferentes ceremonias mágicas, para pedir que nuestra vida cambie, que haya mejoras económicas, que reine el bienestar en el hogar.
En las siguientes líneas algunas ceremonias mágicas o rituales a base de vela azul.

Hechizo de la vela azul:

Se necesita un cirio azul, un pedazo de papel blanco, inciensos para el mejoramiento. Previamente se debe tener la seguridad que cosa es lo que se desea mejorar o cambiar para bien, para empezar escribir el nombre o los nombres de las personas que se quieren mejorar sobre la vela azul, después proceda a escribir los deseos de mejora sobre el pequeño papel, enseguida encienda los sahumerios de mejoramiento y la vela mientras visualiza sus deseos realizados.

Proceda a incinerar el papel donde se escribieron los deseos y recite la siguiente oración: "por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así mejorarán mis deseos".

Después de permanecer en silencio durante unos minutos echando un vistazo a la breve flama de la vela pensando en aquello que pidió que se renueve. Esperara hasta que la vela se acabe. Es preferente perpetrar este artificio cuando salga la luna.

Ritual para la mejoría y la recuperación: Se usan tres velas color azul, y una vela pirámide colorada, asimismo se necesita la fotografía del enfermo como la figura de algún santo. Este ritual se debe realizar todos los días en las tardes hasta que el furibundo recupere la salud. Rezar siete veces el siguiente conjuro, “Espíritus del bien, acudid a este enfermo (nombrar al enfermo) para que pronto se recupere y vuelvan a él la vitalidad y la alegría, finalmente orar al santo que se haya elegido.

Hechizo para obtener la paz interior:
Se necesitan una vela azul, dos velas de altar, cuatro velas blancas y una rosa de color rosada. Se debe encender las velas tres veces en la semana por las tardes.
Hechizo con vela azul
Se necesita: 1 vela azul cilí­ndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramiento
Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un peque?o pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc). Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energí­a se dirige a cumplir sus deseos. Cuarto: queme el papel donde escribi? los deseos mientras recita lo siguiente: "por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, enví­a las energí­as para que se cumplan, mejora esta tierra, y así­ mejorarán mis deseos" Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore. Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el serviciometeorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.

CONSULTA DE ANGÉLICA.

Explicación
Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fueangel azulron creados perfectos, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen para alabar a Dios. Están en el mundo antes que el ser humano. Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.
angel blancoSon identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.angel rojo

Su nombre deriva del latín Angelus y del griego Angelos, cuya interpretaciónes“Mensajero de Dios”.

Cuenta una leyenda que desde nuestro nacimiento, un ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice:” Calla no digas lo que sabes”. Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.
Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

Existen distintos Ángeles, según el elemento que les fue asignado para extraer su energía y encausarla en beneficio de los hombres. Ellos son:

  • Ángeles de fuego: nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es la agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.
  • Ángeles de tierra: nivel físico o concreto, su color es el verde. Ellos fecundan, dan forma, resistencia y hacen realidad a nuestros anhelos, en su descenso ellos traen fortunas y abundancia. Son ángeles de materialización, ejecución, construcción y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo físico. Se le asigna la facultad de poder recibir y anular descargas de energías negativas y materiales. Es la gran encargada de conservar el equilibrio de la vida humana.
  • Ángeles de aire: nivel mental o de inspiración, su color es el amarillo. La clave es la ligereza es la clave, ellos anuncian cambios, transformaciones. Son ángeles de Alegría, ligereza, liviandad, inteligencia y movimiento. El elemento aire es el comunicador o mensajero de los distintos niveles astrales o espirituales. Utilizamos el Aire como trasmisor para alejar las entidades negativas de un lugar específico.
  • Ángeles de Agua: nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ángeles de serenidad, paz, armonía y protección. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificación, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energías negativas, además de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energéticas. Preside las emociones del inconsciente.
  • Arcángeles: Su color es el blanco. Ellos traen consigo energía eminente, su poder de luz es una vibración muy fuerte que corresponde a las cuatro potencias espirituales.
angel verdeNos sentimos desamparados, ya no elevamos nuestra mirada al cielo, transitamos por la vida, temerosos por el futuro y perturbados por el presente.
Los ángeles nos ayudan a extraer la energía de los problemas y enviarla en la dirección conveniente.
El primer paso para relacionarnos con los Ángeles es admitir completamente nuestra vida, tal como es. Este es el punto de partida para poder transformarla.   



El juego con sus cartas es un maravilloso canal de comunicación.
Estas cartas poseen mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son una guía, sugerencias pero somos personas libres, gozamos de inteligencia y voluntad por eso la decisión es totalmente nuestra.

Ingresar a La Consulta Angélica