martes, 10 de agosto de 2010

Carta Astral o Natal

La astrología es la ciencia que estudia la posición y el movimiento astrológico, y a través de estas observaciones e interpretaciones se establecen determinadas relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres Humanos.
La moderna Astrología, más que predecir el destino de los hombres o predecir inclusive algunos acontecimientos terrestres, es utilizado como una potente herramienta en el individual proceso de auto-conocimiento.
La carta astral es un diagrama que grafica las posiciones interplanetarias, década una, fecha, hora y lugar de nacimiento.
Para realizar una de estas cartas, es imprescindible la disposición de las efemérides planetarias, complicados algoritmos de cálculos plantarios y tablas de las casas.
El mapa natal astrológico o también llamado carta astral es el grafico mediante el cual el cosmos nos da la posibilidad de interpretar sus energías, y ritmos en especial como operan e interactúan estas dentro de cada individuo.
La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros tan ansiados potenciales, virtudes y defectos.
En una carta astral, todo es gran relevancia e importancia, todos y cada uno de los elementos que son participes en el poseen su propio e indispensable rol y su quehacer en cuanto al desarrollo de nuestra personalidad.
La carta astral es un diagrama el cual se encarga de representar las imposiciones aparentes de los planetas. Para lograr realizar una carta astral es necesario disponer de una serie de elementos fundamentales, efemérides planetarias y tablas de casas, o inclusive la implementación de algún programa informático que utilice algoritmos de un calculo planetario, o que simplemente acceda a una base de datos como las de Jet Propulsión Laboratory utilizadas por la NASA.
En la carta astral son representados los signos Zodiacales, las casas astrológicas, los planetas las estrellas y los aspectos astrológicos.
Según la esotérica astrología o Zodiaco occidental son diferentes expresiones de la misma aura solar, se podría decir que se trata de cada uno de los 12Chakras principales del sol,  estas zonas de gran Radicación son irrumpidas y atravesadas en cuestión, por los planetas conforme que se trasladan alrededor del sol, la tierra concreta esta vuelta en un periodo de 365 días y 1/4.

No hay comentarios: