viernes, 13 de agosto de 2010

EL PODER CURATIVO DE LAS VELAS AZULES.

EL PODER DE LAS VELAS AZULES
Las velas se usan en diferentes ceremonias mágicas, para pedir que nuestra vida cambie, que haya mejoras económicas, que reine el bienestar en el hogar.
En las siguientes líneas algunas ceremonias mágicas o rituales a base de vela azul.

Hechizo de la vela azul:

Se necesita un cirio azul, un pedazo de papel blanco, inciensos para el mejoramiento. Previamente se debe tener la seguridad que cosa es lo que se desea mejorar o cambiar para bien, para empezar escribir el nombre o los nombres de las personas que se quieren mejorar sobre la vela azul, después proceda a escribir los deseos de mejora sobre el pequeño papel, enseguida encienda los sahumerios de mejoramiento y la vela mientras visualiza sus deseos realizados.

Proceda a incinerar el papel donde se escribieron los deseos y recite la siguiente oración: "por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así mejorarán mis deseos".

Después de permanecer en silencio durante unos minutos echando un vistazo a la breve flama de la vela pensando en aquello que pidió que se renueve. Esperara hasta que la vela se acabe. Es preferente perpetrar este artificio cuando salga la luna.

Ritual para la mejoría y la recuperación: Se usan tres velas color azul, y una vela pirámide colorada, asimismo se necesita la fotografía del enfermo como la figura de algún santo. Este ritual se debe realizar todos los días en las tardes hasta que el furibundo recupere la salud. Rezar siete veces el siguiente conjuro, “Espíritus del bien, acudid a este enfermo (nombrar al enfermo) para que pronto se recupere y vuelvan a él la vitalidad y la alegría, finalmente orar al santo que se haya elegido.

Hechizo para obtener la paz interior:
Se necesitan una vela azul, dos velas de altar, cuatro velas blancas y una rosa de color rosada. Se debe encender las velas tres veces en la semana por las tardes.
Hechizo con vela azul
Se necesita: 1 vela azul cilí­ndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramiento
Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un peque?o pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc). Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energí­a se dirige a cumplir sus deseos. Cuarto: queme el papel donde escribi? los deseos mientras recita lo siguiente: "por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, enví­a las energí­as para que se cumplan, mejora esta tierra, y así­ mejorarán mis deseos" Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore. Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el serviciometeorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.

No hay comentarios: